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Condiciones de compra

Formas de pago



Disponemos de los siguientes medios de pago:
1- Tarjeta de crédito o débito. 
2- Transferencia o ingreso bancario. 
3- Paypal.
4- Pago en tienda.


Tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Transferencia: Si decides realizar el pago por transferencia o ingreso bancario, debes realizarlo a nombre de LE PLIZ al número de cuenta de CaixaBank [ES48 2100 1262 8202 0034 4101] indicando cómo asunto tu referencia de pedido.
Puedes enviarnos el comprobante de la operación al correo electrónico pedidos@lepliz.es para que enviemos tu pedido cuanto antes. Tienes 24 horas para realizar el pago desde el día de la compra. Después del plazo indicado, se cancelará el pedido.

PayPal: Paga de forma segura con PayPal. Si todavía no tienes una cuenta puedes crearla aquí (http://www.paypal.es/es).


Pago en tienda: Desde LE PLIZ te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en tienda, si es así puedes dirigirte a la Avenida gran vía de san marcos nº 23, 24001 León.

Confirmación de pedido / estado del pedido

Una vez realices un pedido te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico un resumen de tu compra con la referencia de pedido, artículos comprados, desglose de gastos. Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@lepliz.es.
Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado).

Te informaremos del progreso de tu pedido en todo momento.
Plazo de entrega
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería TIPSA. Los pedidos se prepararán y enviarán siempre de lunes a viernes (laborables), siempre que se realice antes de las 14:00 horas. Si el pedido se realiza después, se enviará al día siguiente.
Recibirás el pedido en la dirección indicada en una plazo máximo de 24 a72 horas hábiles. Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido (y desde el momento de la transferencia o ingreso bancario en su caso).

Recibirás un correo electrónico informando del estado de tu envío.

Durante la época de rebajas y otras festividades (Black Friday, días previos a Navidad…) estos plazos podrían retrasarse en 24/48 horas adicionales.
Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 24 horas hábiles

Gastos de envío Península: El coste para pedidos con destino peninsular se establece en 5€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 89€. Para el resto de zonas o países contacte con nosotros a través de la siguiente dirección pedidos@lepliz.es.

Cambios y devoluciones
Nos gustaría que no sucediera, pero si por cualquier motivo deseas devolver tu compra, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales, desde el momento de recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución.

DERECHO DE DESESTIMIENTO: Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web www.lepliz.es, excepto los artículos pertenecientes a las categorías special prices y complementos (bolsos, pulseras, collares y pendientes). El calzado no admiten devoluciones solo cambio de talla. Si no hubiese existencias para dicho cambio dentro del plazo, se emitirá un vale sin caducidad por el importe de la mercancía. Para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo un email a pedidos@lepliz.es, donde debe figurar el motivo de tu cambio o devolución, tu nombre completo, el número de pedido, artículos a devolver, fecha del pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado por transferencia o ingreso bancario, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe.

Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución y se haya producido la confirmación por nuestra parte, deberás empaquetar los artículos en el embalaje recibido e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido, así como el nombre completo de la persona que realizó el pedido.

Deberás entonces enviarnos el paquete a la siguiente dirección:

LE PLIZ Avenida gran vía de san marcos, nº23, 24001, León.

Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en que fueron enviados, es decir, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales. Una vez nuestro equipo compruebe el estado de los artículos se procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 15 días hábiles, descontándose en su caso los 5€ de los gastos de envío. Si el pago se ha realizado con Paypal, la devolución se realizará mediante la misma plataforma, lo cual conlleva una comisión de 3€.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. LE PLIZ se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución. Se deberá especificar si lo que se desea es un cambio de talla, en este caso el primer cambio es totalmente gratuito. El cliente deberá seguir los mismos pasos que para una devolución y en cuanto verifiquemos que el artículo se encuentra en perfectas condiciones procederemos a realizar el cambio. En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución. En este caso el comprador asume los gastos generados de dicha devolución, que se descontaran del importe a devolver.

- CANCELACIÓN DE PEDIDO: Cuando se realice un pedido en nuestra web, si el cliente cancela el pedido en el mismo día, la devolución del dinero se hará por la misma vía y llevará una comisión de 1€ por la comisión bancaria que lleva aparejada si se paga vía tarjeta bancaría. Lo mismo ocurrirá si se paga por otro método, ya que se ha retenido una prenda y se ha impedido que otros clientes la compren. Si pasan más de 24 horas y se solicita la cancelación del pedido y el este no ha salido del almacén llevará una comisión de 3€. Si el pedido ha salido del almacén el cliente correrá a cargo de los gastos ocasionados por el transporte.

- PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO: Lamentamos que esto ocurriera ya que nuestro equipo revisa minuciosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que no es habitual que esto ocurra, pero si es así, repondremos el artículo por otro que esté en perfectas condiciones. Deberás enviarnos un email a pedidos@lepliz.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra y el nombre completo de la persona que realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se devolverá el importe del artículo a través del mismo método de pago que fue adquirido.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude Si por otro lado el producto se ha dañado durante el transporte y el embalaje llega en malas condiciones, es imprescindible que nos lo comuniques en el plazo de 24 horas hábiles y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en pedidos@lepliz.es o llamando al [622.920.999] Quedan excluidos del derecho de desestimiento los artículos usados además de los que no cuenten con la etiqueta original. Garantía En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fábrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución. Imágenes Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto. Resolución de conflictos Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de [León].

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